Tratamientos de estética

En los tratamientos de estética utilizamos una serie de aparatología que nos permite obtener mejores resultados y más duraderos, tanto a nivel fisiológico como terapéutico. Los tratamientos principlales que realizamos son:

 

PEELING ULTRASONICO. Los efectos principales que se consiguen son:

Antiedad: activa los fibroblastos para producir colágeno y elastina renovando las células y aportando luminosidad a la piel.

Despigmentante: los ultrasonidos tienen la capacidad de disolver la melanina que pasa a través del torrente sanguíneo a los conductos linfáticos de donde es eliminada por la orina, dando como resultado una piel libre de manchas.

Anti-acné: el ultrasonidos limpia y regula la piel en profundidad evitando la aparición del acné

Marcas y cicatrices: el ultrasonido potencia el metabolismo celular, favoreciendo la síntesis de células sanas que mejoran la cohesión de la epidermis, dañada por marcas y cicatrices.

Penetración de activos: las vibraciones producidas por el ultrasonidos en la piel y el aumento de la temperatura interna basal, favorece la penetración de activos y por tanto su eficacia cosmetológica.

 

CORPO 02

Electroterapia polivalente para tratamientos de obesidad, flacidez, celulitis, remodelación, trastornos circulatorios, acúmulos grasos y todos aquellos trastornos que afectan a la estética corporal.

 

TERMOTERAPIA. Tiene dos efectos principales:

Estimulación local sanguínea: se crea una hiperemia local sanguínea y linfática y por tanto del oxigeno y de los metabólicos activos, consiguiendo la eliminación de grasas y toxinas.

Estimulación de los terminales nerviosos: debido a la penetración del infrarrojo, se consiguen aliviar los espasmos y contracturas, se favorecen los procesos de regeneración de tejidos, se reduce la inflamación y se obtiene un efecto relajante generalizado.

 

FOTOPORACIÓN

Es la aplicación de corrientes que producen la apertura transitoria de micro poros en la membrana celular, permitiendo la vehiculación de cosméticos a diferentes niveles, por lo que hacemos mas facil la penetración de dichos cosmeticos. Contribuye a disminuir la aparición de manchas y granos, a mejorar los poros gruesos y la piel flacida, a favorecer la atenuación de las arrugas y a atenuar la pigmentación provocada por la edad.

Es apto para todo tipo de pieles y se emplea también para realzar el pecho.

 

PRESOTERAPIA

El objetivo de la presoterapia es mejorar varios de los inestéticos problemas que afectan en número elevado de casos a hombres y mujeres.

La presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas y mejorando la celulitis. Proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.

 

SACO DE SUDORACIÓN

Con el saco de sudoración se consigue eliminar líquidos retenidos, reducir visiblemente la celulitis y mejorar la figura.

Tiene múltiples beneficios y es un tratamiento totalmente indoloro donde no se ha de realizar ningún tipo de esfuerzo.

Además de los tratamientos de aparatología también diponemos de otros tratamientos estéticos manuales como:

 

FANGOTERAPIA

Su uso estético y sus propiedades nos va a ayudar a tener un mejor aspecto y una piel más radiante. Por algo en la actualidad, es uno de los tratamientos más conocidos y demandados tanto en centros de belleza como en balnearios.Lo primero es diferenciar entre fango y arcilla. Son dos tipos de barros, pero mientras que la arcilla se obtiente de la tierra, el fango se obtiene del fondo del mar o de manantiales. Son muy parecidos pero con ciertos matices ya que el fango posee una mayor cantidad de oligoelementos y por tanto sus propiedades y usos son mayores.

El fango termal posee magnesio, cobre, zinc y silicio, grandes regeneradores celulares y encargados de reactivar la formación de elastina y colágeno. Por tanto su uso es ideal para fortalecer y tensar el cutis, además de ser un estupendo regenerador celular y eliminar las tóxinas alojadas debajo de la piel.

Al igual que la arcilla, otra de sus grandes propiedades es la eliminación de los excesos de grasa.

Debido a los minerales que posee el fango, y sus gran propiedad de absorción, la fangoterapia es un excelente tratamiento para pieles de tendencia grasa y acnéica, limpiando los poros en profundidad.

También dependiendo a la temperatura que se aplique podemos obtener distintos tratamientos, por ejemplo el fango utilizado a 45º es un excelente tratamiento para lesiones óseas, artritis o reuma, mientras que utilizado a 35º reactiva la circulación y relaja y tonifica los músculos.

 

ENVOLTURA DE ALGAS

Algoterapia: el nutriente del mar en nuestro cuerpo

Las algas son una fuente indiscutible de vida. En sus muchas variedades, concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc entre otros. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y su belleza.

Las algas marinas por sus inmensas propiedades terapéuticas son unas de los elementos naturales más beneficiosos para nuestro organismo. Actualmente producen 50 a 70% del oxigeno de nuestro planeta.

Entre sus funciones principales destaca su gran poder de hidratación y la regulación iónica que producen junto al incremento de los intercambios metabólicos celulares. Además, los tratamientos de algoterapia activan todas las defensas naturales del organismo.

Siendo así antibióticas, antitumorales, antioxidantes, antivirales y retrasando el envejecimiento cutáneo. Sus efectos van desde combatir la celulitis hasta la remineralización de la piel. Y es que sus propiedades hacen que tengan características adelgazantes al ayudar a eliminar grasas localizadas, eliminan toxinas y dejan la piel muy suave.

 

PEELING CORPORAL

¿Quieres mimar tu cuerpo?

¿Te gustaría lucir una piel suave y radiante durante todo el año?

¿Piensas que mostrar una piel bella no es sólo cosa del verano?

¡Deslumbra con tu cuerpo cuidado e hidratado gracias a los peeling corporales!

 

¿Qué es un peeling corporal?

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.

Después del verano, también deberías realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos. ¡No tengas miedo a hacerlo estando bronceada! No es cierto que el moreno desaparezca antes por usar estos tratamientos. Así ¡lucirás una piel bronceada, tersa e hidratada!

 

¿Cuándo hacerme un peeling corporal?

Es recomendable hacerse un peeling corporal dos veces al año, para mantener siempre una piel radiante y espléndida. Los resultados son inmediatos y observarás una textura única con una piel limpia y cuidada, que notarás tú y ¡todo el que se fije en ti!