Terapias de salud

REIKI

Reiki llega a los estados más profundos de la enfermedad, sanando la parte física, mental, emocional y espiritual del paciente. Se puede trabajar tanto con las enfermedades físicas como con todos los problemas mentales y emocionales, igualando y armonizando con su práctica continuada los hemisferios cerebrales.

Reiki es fuerte y suave a la vez. Durante la historia se ha estado utilizando con éxito en el tratamiento de todas las enfermedades conocidas.

Al mismo tiempo Reiki se utiliza como una terapia de apoyo a otras o a tratamientos de medicina convencional, por ejemplo, disminuye los efectos secundarios de quimioterapia que se utiliza en el tratamiento de los enfermos de cáncer.

Aquí hay unos ejemplos de las enfermedades que se pueden tratar con Reiki:

– Depresión

– Estrés

– Los miedos

– La falta de conciencia

– Los complejos de inferioridad

– Ansiedad

– Ira

– Los problemas nerviosos

– La bulimia, anorexia

– Las adicciones al alcohol, tabaco, drogas

– Escoliosis multiple

– Las enfermedades del corazón

– Las enfermedades de la piel

– Los cortes, los huesos rotos

– Problemas sexuales

– Epilepsia

Aunque Reiki es una práctica espiritual, no es una religión. No hace falta ninguna creencia para que funcione el tratamiento de Reiki que uno recibe.

NATUROPATÍA

La naturopatía, como su nombre indica, trabaja con diversas técnicas y remedios naturales para potenciar la capacidad de autocuración que tiene nuestro organismo.

Incluye medicina ortomolecular, suplementos dietéticos, fitoterapia, oligoterapia, flores de bach y dietoterapia (dietas aplicadas a las diferentes patologías) así como asesoramiento y guía en cuanto a los hábitos alimenticios y de vida, enfocados a equilibrar y recuperar la Salud.

 

FLORES DE BACH

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales si no que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

Así pues, las flores de Bach es una terapia floral que intenta buscar un equilibrio en las emociones, neutralizando sus aspectos negativos y así aumentar nuestra resistencia frente a las enfermedades.

 

DIETAS PERSONALIZADAS

Las dietas personalizadas o con asesoramiento y supervisión semanal ayudan a perder el peso necesario y mantenerlo después, gracias a un cambio de hábitos adaptado a las necesidades de cada persona y a su ritmo de vida. De esta forma se consiguen mejores resultados, más duraderos y en menos tiempo.

 

ACUPUNTURA

Sistema terapeútico basado en la Medicina Tadicional China que considera que la energía personal y la del cosmos están interconectadas y en el cuerpo dicha energía se identifica en unos canales y puntos.

Mediante la acupuntura se puede restablecer y armonizar dicha energía, evitando así enfermar o mejorando múltiples patologías desde cervicalgias, contracturas, a cefaleas, ansiedad, insomnio, o dispepsias, estreñimiento o cualquier otro desequilibrio energético que afecte nuestra salud.

 

ACUPUNTURA EN LAS DIETAS

A través de sesiones semanales de Acupuntura se potencia el efecto de las dietas ya que se consiguen mitigar los factores que dificultan la pérdida de peso, como la ansiedad, la retención de líquidos y el estreñimiento, entre otros, al tiempo que se reequilibra el organismo.

 

SHIATSU

Se trata de una terapia manual japonesa que actúa en los mismos puntos donde la acupuntura coloca agujas, pero el shiatsu lo hace ejerciendo presión con el pulgar.

Se trata de un masaje energético que actúa ante dolores de espalda , musculares, a nivel también de problemas digestivos, migrañas, etc.

Mediante el Shiatsu se busca reconocer los diferentes bloqueos energéticos del cuerpo, pudiendo equilibrar así todo nuestro organismo.