Quiénes somos

El Centro de terapias y productos naturales Les 9 Fonts, S.L. inicia su andadura el día 29 de julio de 2013 y tiene como objetivo "el interés por la Salud, el bienestar y el cuidado de la piel".

Es un centro donde proporcionamos una atención personalizada, total eficacia y máxima confianza. En definitiva, "un lugar donde lo importante eres tú".

Nuestra actividad está basada en lograr el mayor equilibrio de las diferentes etapas de nuestra vida. A estas etapas las hemos denominado fuentes y las hemos clasificado en un total de nueve fuentes; las 9 fuentes de la vida.

La fuente de la sabiduría

La fuente de la amistad

La fuente de la inteligencia

La fuente de la felicidad

La fuente de la belleza

La fuente de la imaginación

La fuente de la prudencia

La fuente de la generosidad

La fuente de la salud

El equilibrio de estas nueve fuentes garaniza una vida plena y armoniosa.

Nuestra meta es conseguir este equilibrio para todas aquellas personas que lo deseen y quieran ponerse en nuestras manos. No les defraudaremos.

Para conseguir este equilibrio utilizamos una serie de terapias como los masajes, las terapias energéticas como el Reiki y las terapias de SPA como la fangoterapia y los peeling entre otros. Y, por último, también disponemos de aparatología complementaria que nos permite tratar otros problemas como los ciculatorios, la celulitis o también los poros gruesos, las arrugas, la piel fláccida, etc.

Centro de terapias naturales

Productos Bio

Cosmética natural

 

Y, acompañando a estas terapias, disponemos de una gama de productos naturales de belleza y de nutrición ortomolecular que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.

En definitiva, disponemos de todas la herramientas para conseguir su bienestar y el equlibrio que necesita.

Y, además, tenemos unos precios muy competitivos ya que somos conscientes de los tiempos de crisis en los que estamos.

Venga a visitarnos sin compromiso y se lo demostraremos.

Nos puede encontrar en:

 

Carrer Casanova, 63 bis - local 1

08011 - Barcelona

Tel.: 934 519 788