promociones

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES


RITUAL DE BELLEZA ¡¡¡MEJORA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO!!!


Si sientes la piel seca y deshidratada después del verano, lo mejor es un buen peeling para renovar tu piel y dejarla como nueva.













Este Ritual de Belleza incluye:


PEELING ANTIMANCHAS FACIAL

PEELING CORPORAL CON ACEITE DE CEDRO

MASAJE RELAJANTE DE ESPALDA 

ACEITE HIDRATANTE MONOÏ DE TAHITÍ PARA TRATAMIENTO EN CASA


Duración 90 min.


P.V.P = 80 €     ¡¡¡¡¡ ESTE MES CON UN 30 % DESC. A  56 € !!!!!



El Peeling facial Antimanchas con Karité, Hibisco y Sal Marina repara la piel intensamente eliminando las células muertas, regenera, ilumina y suaviza las manchas.

El Peeling corporal se realiza con aceite orgánico de cedro, enebro rojo, esclárea y  salmuera siberiana. El aceite orgánico de cedro nutre eficazmente la piel, aportándole un efecto rejuvenecedor. El enebro rojo restablece activamente la piel, dejándola firme, elástica y ayudándola a eliminar las toxinas. La esclárea estimula los procesos metabólicos de las células cutáneas y la salmuera siberiana iguala la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea del tejido subcutáneo.

El Monoï de Tahiti posee propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas para la piel y el cabello. En el rostro y en el cuerpo ayuda a regenerar la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, tiene un efecto reafirmante, protector y su capacidad hidratante se mantiene durante varias horas.