Productos naturales

COSMÉTICA

 

Cattier, Esential Arom´s, L'erbolari, Omamori, Jason, Drasanvi, Muria…

En Les 9 Fonts nos Interesa tu bienestar por ello solo recomendamos productos y marcas naturales, sin tóxicos y de alta calidad.

 

 

MEDICINA ORTOMOLECULAR

 

Dimefar, Natur Import, Solaray, Kal, Drasanvi, Esi, Planta Medica, Artesania Agricola…

COMPLEMENTOS DIMEFAR

 

Laboratorios Dimefar, S.L. se fundó en 1983 con la finalidad de ofrecer preparados naturales a una demanda creciente por parte del consumidor y proveer a los médicos naturistas de alternativas menos agresivas.

 

Especializados en el sector de la herbodietética, principalmente en el campo de la Fitoterapia, ofrecemos una variedad de mezclas de plantas en forma de tisanas, filtros y complementos nutricionales en cápsulas o comprimidos.

 

COSMÉTICA DE L'ERBOLARIO

 

Con una amplia gama de productos, combina la más avanzada ciencia cosmetológica y la más auténtica tradición herborística creando unos productos fitocosméticos seguros y eficaces, concebidos en el respeto de la naturaleza y del hombre.

 

Cuenta con gran variedad de especialidades para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cabello, para la piel de los niños, para el ambiente de la casa, etc.

ARTESANÍA AGRÍCOLA

 

El empleo de las plantas medicinales con fines curativos (fitoterapia) es una práctica que se ha utilizado desde tiempo inmemorial.

 

Artesanía Agrícola, desde su fundación en 1975, selecciona y desarrolla productos naturales de alta calidad, con las más avanzadas tecnologías, con el fin de potenciar eficacia y funcionalidad.

 

Todos sus productos son sometidos a rigurosos controles de calidad que garantizan pureza, ingredientes y procesos de elaboración, envasado, almacenamiento y distribución.

 

Con una extensa gama que abarca Fitoterapia, oligoelementos, complementos dietéticos y elixires florales ecológicos según el método original Dr. Bach.

 

DRASANVI

 

Empresa especializada en el sector de la salud, la belleza y el bienestar que atesora casi dos décadas de experiencia y compromiso con una alimentación y un modo de vida saludables, propiciando un consumo ecológico, sostenible y responsable.

Sus productos cuidan el organismo y ayudan a llevar un estilo de vida equilibrado.

 

 

 

NATUR IMPORT

 

Desde su fundación en 1992, Natur import se dedica a la comercialización de complementos alimenticios, zumos saludables y cosmética natural y bio, ofreciendo a los consumidores alternativas naturales y eficaces a los productos convencionales.

En la actualidad , Natur import cuenta con casi 200 productos cosméticos eficaces, de alta calidad y reconocido prestigio.